Otra forma de hacer televisión

Seven Television es otra propuesta de Geromax Music Productions, productora fundada en 2005 por el músico y productor audiovisual Josmar Gerona.

A raíz de su segundo aniversario, Geromax Music lo celebra con el nacimiento de su primera televisión, una televisión diferente, que al mismo modo de entretener eduque a sus televidentes. De ahí su eslogan "Seven Television, otra forma de hacer televisión".

Durante el año 2007 Geromax Music incrementó de forma espectacular en lo que se refiere a equipos audiovisuales para seguir ofreciendo más contenidos. Por ello, Seven Television es un reto más por el cual Geromax Music quiere apostar fuerte, con mucha ilusión.

En Marzo de 2009 Seven Televisión da el salto definitivo a la programación online regular a través de la implantación de un servidor propio y de la gestión y creación de contenidos únicos y originales producidos por Geromax Music de forma independiente y en co-producción con otras empresas del sector audiovisual en España.

Noviembre de 2011 representa el relanzamiento de Seven Television, con un nuevo diseño completamentamente actualizado, y el debut definitivo del segundo canal, Other Seven.

Desde nuestro estudio en la ciudad de Gerona, os invitamos a que os sentéis frente al ordenador cómodamente y disfrutéis de otra forma de hacer televisión.

Información para anunciantes

Seven Television fue creada en el año 2007 utilizando tecnologías de comunicación libres en internet. Tras una primera fase de pruebas, y la aparición regular de Seven Television en directorios de emisoras online, la respuesta de público resultó completamente positiva.

Desde finales de 2008, la audiencia de Seven Television se ha incrementado de forma espectacular, obligándonos a reestructurar no solo el diseño y el contenido, si no también la plataforma desde la que poder seguir ofreciendo programación de calidad a nuestros espectadores.

Así, en Marzo de 2009 Seven Television inicia una nueva etapa donde la gestión y creación propia de contenidos son su punto angular, además de multiplicar la calidad de emisión y mejorar la accesibilidad.

Si desea anunciar su producto o empresa en Seven Television, póngase en contacto con nosotros. Con mucho gusto le atenderemos y ampliaremos cualquier información que necesite.